jueves, 22 de junio de 2006

Nos hace agua el barco, pero no nos hundimos

Bueno, continuando con el tema de los cursos de verano, ya fui hoy y me asignan la materia de expresión corporal que es un reto para mi, porque nunca he impartido esa materia como tal, pero hay que entrarle, lo que si me tiene un poco inquieto es la paga, Lily me había dicho que era más, y ahora me salen que es menos, pero ojalá podamos hacer "compló" y pedir que nos paguen mas!! Ah, los cursos empiezan el 10 de Julio.

Y bien, mañana empiezo el montaje de una obra para teatro callejero, espero quedará muy chida por 2 razones:
1. Los actores que he escogido son de mi entera confianza y somos amigos
2. Ya tengo perfectamente claro lo que quiero para esta propuesta, de hecho es un texto que ya había trabajado antes con actores muy amateurs pero con muchas ganas, asi que mucha mierda para nosotros en esta nueva aventura.

Hoy tuvimos, función del Marqués de Sade y muy buena respuesta del público, teatro lleno y la gente contenta, vendí otro número de Paso de gato y se vendió una copia del texto de la obra; lo malo, es que otra vez llovió de a madres en la angelópolis y nos estaba haciendo agua en La Cloaca, hasta tuve que mover el puesto de las revistas y las veladoras.... ni pex!
Para acabar el día ví la película de "Poseidón": una mierda gringa, lo único bueno es una actriz que se llama Mia Maestro y Fergie de BEP.

P.D. Ahh, estamos en el mundial, y me paré a las 9 de la madrugada para ver el juego, y todo para que perdiera México por 2 tremendas pendejadas, eso es no tener madre, y todavía hay quienes los felicitan por pasar a 8vos de final, no maaa!!!.... de 3 juegos solo ganaron 1!! no sean mediocres!! chale, esto merece una chela...

No hay comentarios.: