martes, 13 de junio de 2006

Lleeevee su revista "Paso de Gatoooo" !!...

Pues gracias a mi buen amigo Víctor Ruben (actor, esgrimista y microempresario), ahora ando de voceador de la revista de teatro "Paso de gato" y "Algarabía", básicamente para sacar un ingreso extra en lo que consigo un trabajo que me guste más que los que tenía y en el que gane muuucho más.. jajaja.
Y hoy fué justamente el inicio de mi aventura comercial y ya logré venderle dos números a 2 amigos del teatro obviamente: Manuel Palacios y Enrique Escalera (gracias por colaborar paá mis chelas jeje), además ya se comprometió Paco Maldonado y Lucía a comprarme 3 revistas el miércoles, espero que lo hagan porque quiero sacar un poco de varo y por supuesto colaborar con el negocio de Víctor "SCÉNIKA" Primera Librería especializada en Arte Escénico en la ciudad de Puebla. Espero que me vaya muy bien con las ventas porque todavía tengo que vender otras 15 revistas!!

P.D. Voy a andar vendiendo en las funciones del Centro Cultural Alternativo "La Cloaca" ehh, (Paso de gato $40 / Algarabía $50)

1 comentario:

talí dijo...

buscando información de la revista "paso de gato" he llegado hasta este blog y tengo una duda que no he podido resolver...soy del distrito federal y me interesa dicha revista y quisiera saber si es posible suscribirse a ella de manera que ésta llegara hasta mi casa, si es esto posible o si me pudoeras proporcionar alguna información estaría más que agradecido. muchísimas gracias y saludos!