viernes, 16 de junio de 2006

Ahh ke crudita.....


Ayer fué el cumpleaños número 19 de mi amiga Conny, que más que mi amiga es como mi hermanita, y pues a pesar de que me sentía medio mal de la garganta quise ir a festejarle su cumpleaños. Así que al culminar la función de "Diálogo entre un sacerdote y un moribundo" del Marqués de Sade quedamos "de acuerdo" en ir a un antro que se llama Franco´s en el que se iba presentar un amigo, Marco Polo (dulce polly), con un monólogo llamado "Sirena de bar". Estuvo chido como siempre y pues nos quedamos a echar unas chelas. Asistieron varios amigos de la comunidad teatral de Puebla, Gaby Romero, Julia Eva, Gaby Cortés y Eugenia Reigadas, quien por cierto canta muyyy chido y por lo mismo ganó el concurso de Karaoke.

Así que estuvimos un rato en el antro y luego fuimos al DEPA, el departamento de Enrique Escalera, lugar oficial de las fiestas de UTOPÍA a echarnos la obligada Sol Brava jeje, y pues allá nos dieron las 5 de la mañana. Así que como se imaginarán hoy amanecí hecho pomada y la garganta peor (tanto gritar para apoyar a Eugenia) por lo que fué un día de weba, dos alka seltzer, mucha agua y una ducha me ayudaron a pasar el día.... chale!! ya no lo vuelvo a hacer... al menos hasta el sábado que vengan mis amigos del DF y Zacatlán jajaja

No hay comentarios.: