miércoles, 21 de junio de 2006

Fiuu!! ya me salvé este verano!!

Pues en estos día he andado tronándome los dedos y todo lo que se pueda tronar porque dejé unas chambas que no me gustaban y ando buscando un trabajo mucho mejor, y pues la neta en el que gane más, al menos mas que lo que ganaba...
Y pues gracias a una amiga (Lily Labastida, coreógrafa de las estrellas jeje), hoy me llamaron para impartir unas clases en un curso de verano, la materia de actuación o expresión corporal, mañana me dicen bien cual voy a tener asignada, el caso es que son 5 horas diarias, 5 días a la semana y pues sacando cuentas... ya salió para no pasarla tan gacho este verano en lo que encuentro "la chamba de mis sueños"... (yeesss!!) Gracias Marimar!!!
Ahh y sigo vendiendo la revista "paso de gato" y "algarabía", lleeevelaaa lleeevelaaa!!!

No hay comentarios.: