miércoles, 28 de marzo de 2007

¡Que nos dicen los "muy muy" !!

Pues me he enterado por algunas fuentes del bajo mundo, que se dice en las esferas universitarias teatrales (o sea entre algunos estudiantes y egresados del Colegio de arte dramático de la BUAP), que UTOPIA cuerpo espacio somos considerados un grupo "mamón" y que nos creemos mucho. Ahora, esto no es algo que me quite el sueño, pero si me pone a pensar en las razones que tienen para hacer esta apreciación. Según mi análisis más inocente, creo que hay cosas que nosotros hacemos y que otros no, y según yo, esa es la razón de estos comentarios.
Por ejemplo, nosotros tenemos nuestras playeras con logotipo para cada evento del grupo, boletinamos via internet acerca de nuestra cartelera, nos promovemos en programas de radio que amablemente nos invitan, invertimos en mejor equipo para la logística de nuestras funciones, tenemos lonas y volantes para publicitarnos, y algunas otras cosas mas que varios grupos de Puebla no hacen, pero que si lo analizamos bien deberían, porque en esto del teatro independiente, entre mas armas tengas y mas las uses, mejor te puede ir! Nosotros tratamos de mejorar nuestra imagen, nuestras presentaciones etc, tal como lo debemos hacer todos los que nos aventuramos en esto del arte independiente, y si esto es considerado mamón, pues que lástima me dan los envidiosos!
Pongo por ejemplo a mi amigo José Carlos Alonso; es un chavo que ha estado en el teatro desde que era muy niño, se ha preparado, se ha metido sus buenas jodas y ahora tiene un grupo-taller teatral y lo mejor, tiene su propio espacio teatral!!, por si fuera poco promueve talleres para el mejoramiento de la práctica escénica en su espacio (TETIEM), que chingón no?? Que estúpido sería yo si me encabronara contra él por lo que ha logrado no? Eso señores, tiene un solo nombre: ENVIDIA, y definitivamente no necesitamos más de eso en el teatro poblano, ya tenemos que quitarnos ese maldito legado de las generaciones anteriores de teatreros poblanos que se comportaban cual canibales.
Bueno, esa es la razón por la cual se me ocurrió que nos dicen mamones, porque de otra manera no me imagino, siempre hemos sido solidarios y en nuestras funciones promovemos los trabajos de otros grupos, no solo de nuestros amigos, sino de quien nos informa acerca de lo que hace.
Así que si querer mejorar es ser mamón, SI SOY SUPER MAMÓN!!
P.D. Que quede claro, no tengo nada contra los de la BUAP, conozco a gente muy valiosa del CAD de la BUAP, y yo mismo egresé de la BUAP en la carrera de comunicación, pero si estoy en un error, y alguien del CAD me llega a leer, me encantaría que me explicara todo ese rumor...

No hay comentarios.: